Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, Switch y Xbox One con vehículos personalizados

Crash Team Racing Nitro-Fueled 

Crash Team Racing Nitro Fueled es el remake para PS4, Xbox One y Nintendo Switch del juego de carreras de karts protagonizadas por Crash Bandicoot y su pandilla. La fecha de lanzamiento del juego, que brillará por su entretenido modo multijugador, está fijada para el próximo 21 de junio, y a medida que se acerca, vamos conociendo nuevos detalles sobre su contenido. CTR está desarrollado por Beenox y Activision, y contará con los personajes y circuitos del original, además de nuevas incorporaciones tomadas de las dos entregas posteriores: Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing. Todas ellas se han remasterizado completamente (tanto en el apartado visual como en las animaciones) y los circuitos se han adaptado para mejorar la jugabilidad. 

Crash Team Racing Nitro Fueled presenta ahora las opciones de personalización, que no estaban en el juego original. En este tráiler gameplay podemos ver cómo cambiar las skins de los diferentes corredores (Crash y Coco Bandicoot, Neo Cortex, Tiny Tiger, Papu Papu, Polar...) además de cambiar el modelo de coche. Los karts también se podrán modificar con piezas personalizadas, como el chasis o los neumáticos y pintar a nuestro gusto. 

Consigue el Funko POP de Crash Bandicoot

A medida que avancemos en el modo historia (que se suma a las carreras individuales, multijugador, modo batalla o contrarreloj) podremos desbloquear nuevos componentes y decals (calcamonías) que aplicar sobre la carrocería de nuestra máquina. Por último, dentro de las opciones de personalización de CTR Nitro Fueled, se liberarán distintos bailes y emotes para celebrar nuestras victorias sobre la pista. 

Las declaraciones de Beenox sobre este remake nos hacen ser muy optimistas. “El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un simple juego de carreras, y estamos encantados de poder mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario”, ha dicho Thomas Wilson, el director creativo de Beenox. "No sólo estamos reformando los coches del Crash Team Racing en Crash Team Racing Nitro-Fueled , estamos dando a los fans todo un nuevo lote de personajes y circuitos que adoran, con toneladas de animaciones  expresiones que no podían ser reflejadas en la plataforma original. Estamos ver cómo los fans se enfrentan cara a cara a en el modo multijugador". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.