Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro Fueled viene con contenido digital exclusivo en GAME

Lara Rábano

Ofertas GAME

Cada vez falta menos para que tu nostalgia vuelva a estallar con CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED, y es que este juego de carreras es la viva infancia de muchos de nosotros, ¡menudos piques había! Y lo mejor de todo, es que podremos seguirlos teniendo con su modo multijugador online, ¡es justo lo que el juego necesitaba! Además, con su lavado de cara, el acabado del título resulta espectacular en esta remasterización, y si sonamos tan emocionados es porque lo estamos, y mucho.

Además, sabemos que eres de los nuestros, que le tienes unas ganas enormes, y por eso queremos regalarte un póster a doble cara Exclusivo GAME de CRASH TEAM RACING: NITEO FUELED al reservar el juego en GAME, ¡no te quedes sin él! Pero eso no es todo, y es que también vas a poder llevarte de regalo los siguientes contenidos digitales de forma exclusiva en GAME: “Tema Línea de Salida” y “Avatares de los corredores de Crash y Coco” (solo en PlayStation 4)

Ofertas GAME

Por otro lado, en GAME también tendremos disponible la EDICIÓN “NITROS OXIDE”, y que incluye el juego, el personaje jugable “Nitros Oxide”, el Kart aerodeslizador de Oxide, los aspectos de Nitros Oxide, Crash Estelar, Coco Estelar y Córtex Estelar, y más contenido digital adicional.

Además, esta edición también incluye el póster a doble cara y el contenido digital exclusivo GAME de la edición estándar. La EDICIÓN “NITROS OXIDE” de CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED estará disponible mediante el método de reserva privada de forma prioritaria para las personas que hubieran reservado la edición estándar del juego en GAME.

Ofertas GAME

Reserva ya CRASH TEAM RACING: NITRO FUELED en GAME y llévate un póster exclusivo a doble cara de regalo, además de contenido digital adicional exclusivo en la versión de PS4. ¡A la venta el 21 de junio!

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.