Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crazy Ones, la nueva serie de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar

Crazy Ones, la nueva serie de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar
Producida por Fox para la CBS, Crazy Ones será una comedia protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros, Ringer).

Esta nueva comedia se centrará en un padre y una hija que trabajan juntos en la misma agencia de publicidad (Gellar y Williams, respectivamente). Junto a ellos podremos ver a James Wolk (visto recientemente en Political Animals y Shameless) que dará vida a un joven que trabaja en la empresa.

Crazy Ones, la nueva serie de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar

Crazy Ones supone el regreso de Robin Williams a un papel fijo en una serie, treinta años después de Mork & Mindy, aunque se ha prodigado en distintos papeles puntuales en algunas ficciones exitosas como Louie, Wilfred o Friends. A lo largo del año también podremos verle en la gran pantallla hasta en cuatro cintas: la comedia coral The Big Wedding (junto a Robert De Niro, Diane Keaton, Amanda Seyfried y Katherine Heigl), el relato romántico Look of Love (con Annette Bening y Ed Harris), el drama The Butler (con John Cusack y Jane Fonda) y la comedia negra The Angriest Man in Brooklyn (junto Mila Kunis y Peter Dinklage). Vamos, que no va a dejar ni un solo palo por tocar.

El creador de la serie no es otro que David E. Kelley, uno de los escritores y productores más exitosos de la pequeña pantalla durante los 80 y 90 gracias a la creación de series como Ally McBeal, Un médico precoz o La Ley de Los Ángeles.

Kelley acaba de estrenar en TNT la serie de médicos Monday Mornings, de la que ya os hablamos a finales del año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.