Logo Hobbyconsolas.com

Crazy Taxi, a toda máquina hacia iOS

Fernando Mateus

Crazy Taxi, a toda máquina hacia iOS
El alocado arcade de conducción de SEGA, Crazy Taxi, llegará a dispositivas que corran bajo iOS muy pronto.

En la actual generación de consolas, lo que son ports y remakes de juegos clásicos (y no tan clásicos), precisamente, no faltan. Una prueba de ello es Crazy Taxi, el mítico título de SEGA que se estrenó en Dreamcast hace una docena de años y de ahí saltó a PlayStation 2 y GameCube, para posteriormente llegar a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, abarcando una gran cantidad de plataformas. Aun así, la aventura no ha llegado a su fin ni mucho menos.

SEGA ha anunciado hace escasas horas que su mítico arcade, en el que desempeñábamos el papel de un taxista con mucha práctica y pocos principios a la hora de echarse al volante, también llegaría a iOS en algún momento por determinar de octubre.

De momento sólo tenemos en lo que se refiere a material gráfico el escueto vídeo que os adjuntamos sobre este párrafo, y la idea de recorrer a toda pastilla sin importarnos demasiado la integridad de los clientes la ciudad con nuestro taxi desde iPhone, iPod Touch o iPad se nos antoja la mar de interesante.

Habrá que ver a qué precio aparecerá en la App Store y bajo qué condiciones, ya que aún no sabemos si se tratará de la versión original o alguna recortada. ¿Qué os parece la oportunidad de poder revivir este clásico en los dispositivos que corren bajo iOS? ¿No creéis que, ya que estamos, no estaría de más la llegada de Crazy Taxi a Android? Habrá que esperar a que SEGA nos brinde más información al respecto, que de momento tiene todavía echado el freno de mano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.