Crea una increíble colección de Star Wars con estas maquetas metálicas de gran detalle

AT-AT de Star Wars

Star Wars sigue más de moda que nunca. Con el estreno del octavo y último episodio de la saga de películas y el éxito de The Mandalorian, no hay mejor momento que este para ser un verdadero fan de la obra de George Lucas.

Si estás buscando regalos únicos para un verdadero fan de Star Wars o eres tú quien se considera un fan, puedes hacerte con esta colección de figuras metálicas de Star Wars Metal Earth que trae en exclusiva Juguetrónica.

Se trata de una colección muy completa de personajes y naves metálicas del universo de Star Wars, con un gran nivel de detalle. Encontrarás naves que reconocerás al instante como un AT-ST, esa máquina bípeda que patrullaba y sembraba el terror en Endor. O este Tie Fighter de las Fuerzas especiales del Episodio VII. También hay personajes como esta maqueta de BB-8.

Hay muchas más maquetas. Esta colección puede ser uno de esos regalos únicos que se le pueden hacer a cualquier fan de la saga y que además le mantendrá entretenido durante horas montando todas las piezas.

Puedes hacer una colección de únicamente naves del Imperio, de La Primera Orden o de las fuerzas rebeldes. También de varios personajes aunque en esta oferta sólo te encontrarás un robot del lado del Imperio, los Droideka que ponen en apuros a los caballeros Jedi en Episodio I.

Todas las maquetas están diseñadas para que puedas unir las piezas sin necesidad de pegamento. Vienen en varias hojas metálicas que solo requieren extraerlas y unirlas siguiendo las instrucciones de montaje.

Todas estas maquetas están disponibles en Juguetrónica. Puedes comprarlas individualmente con una rebaja sobre su precio oficial o directamente puedes adquirir toda la colección para mostrarlas con orgullo de fan de Star Wars.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además