Logo Hobbyconsolas.com

Crea tu propio juego de Space Jam: A New Legacy, LeBron James, Bugs Bunny y Xbox te invitan a ello

Space Jam A New Legacy

Microsoft y Space Jam: A New Legacy se han unido en una épica colaboración de cara al lanzamiento de la película, por ello Xbox, Bugs Bunny y LeBron James se han unido para que vosotros creéis un juego original, estilo arcade, inspirado en la nueva película. Solo anunciado hace poquísimo, buscan al mejor fan de la saga que, del 14 al 30 de diciembre puedan mandar sus ideas a través de la página web.

Todo lo que tendréis que hacer, si eres mayor de 14 años, será mirar las reglas, seleccionar un género de juegos usando una imagen y describir tu idea en menos de 500 palabras. Dos ganadores será elegidos para llevar a la vida la idea del juego para Space Jam: A New Legacy que estará en Xbox Game Pass Ultimate en 2021.

Los ganadores también tendrán su nombre en los créditos del juego, un bundle exclusivo firmado y autentificado por LeBron James,merchandising de la película, unas Nike y una Xbox Series S personalizada. Además de pases privados para familiares y amigos al estreno y un taller virtual de codificación para su comunidad.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Para ayudar a la codificación entre todas las edades, Microsoft está ofreciendo talleres virtuales de trabajo de creación de juegos para poder crear un prototipo usando un código basado en bloques en la plataforma MakeCode Arcade. Todo ello mientras aprenden de profesionales, con habilidades y carreras en ello, que están involucrados en el proyecto.

Space Jam A New Legacy Xbox

Además, hay dos lecciones adicionales de Microsoft Aprende para programadores más experimentados, adolescentes y de más edad centrados en cómo usar las estadísticas de un jugador en tiempo real para tomar decisiones en un partido.

Nintendo Switch dominó el mercado de ventas del Black Friday, del 22 al 28 de noviembre, estima VGChartz

Microsoft y Warner Bros. tienen más noticias emocionantes que compartir en los próximos meses, de cara al estreno en cines de Space Jam: A New Legacy y su videojuego en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.