Ir al contenido principal

Crea una tradición anual: las 8 películas de Harry Potter en formato Blu-Ray solo cuestan 29€

Harry Potter y la Piedra Filosofal

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Todas las películas de Harry Potter están disponibles en este coleccionable en formato Blu-Ray para que las disfrutes cuando quieras.

Los libros y las películas de Harry Potter marcaron una generación y siguen marcando a nuevas generaciones que se adentran al mundo de la magia, tanto sus beneficios como sus peligros. Si eres un fan del mundo Potter, esta oferta te interesa.

¿Quieres tener todas las películas a tu alcance para verlas cuando quieras? Entonces puedes conseguir este pack con las 8 películas en formato Blu-Ray por solo 29,24 euros.

Todas las películas de Harry Potter en formato Blu-Ray por 29,24€ en Amazon

Esta colección es perfecta si quieres crear una tradición anual y verte todas las películas del tirón sin necesidad de estar conectado a internet y sobre todo con la máxima calidad sin perdida por la compresión de las plataformas de streaming.

Las 8 películas vienen en una caja especial con un buen diseño y dentro están los 4 Blu-Ray que contienen las películas Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Caliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2.

También disfrutarás de los extras exclusivos disponibles en las versiones físicas de las películas de Harry Potter, desde "detrás de las cámaras", como  o storyboards.

También está disponible la colección de películas pero en Steelbook por 32,49 euros. Pero si quieres ahorrarte unos euros entonces la colección en caja de cartón es perfecta por 29,24 euros.

Puedes reproducir estos Blu-Ray en cualquier PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X de nueva generación con lector, pero si no tienes ninguna de estas, puedes hacerte con un buen reproductor como este de Sony por solo 82 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además