Logo Hobbyconsolas.com

Crea una tradición anual: las 8 películas de Harry Potter en formato Blu-Ray solo cuestan 29€

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Todas las películas de Harry Potter están disponibles en este coleccionable en formato Blu-Ray para que las disfrutes cuando quieras.

Los libros y las películas de Harry Potter marcaron una generación y siguen marcando a nuevas generaciones que se adentran al mundo de la magia, tanto sus beneficios como sus peligros. Si eres un fan del mundo Potter, esta oferta te interesa.

¿Quieres tener todas las películas a tu alcance para verlas cuando quieras? Entonces puedes conseguir este pack con las 8 películas en formato Blu-Ray por solo 29,24 euros.

Todas las películas de Harry Potter en formato Blu-Ray por 29,24€ en Amazon

Esta colección es perfecta si quieres crear una tradición anual y verte todas las películas del tirón sin necesidad de estar conectado a internet y sobre todo con la máxima calidad sin perdida por la compresión de las plataformas de streaming.

Las 8 películas vienen en una caja especial con un buen diseño y dentro están los 4 Blu-Ray que contienen las películas Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Caliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2.

También disfrutarás de los extras exclusivos disponibles en las versiones físicas de las películas de Harry Potter, desde "detrás de las cámaras", como  o storyboards.

También está disponible la colección de películas pero en Steelbook por 32,49 euros. Pero si quieres ahorrarte unos euros entonces la colección en caja de cartón es perfecta por 29,24 euros.

Puedes reproducir estos Blu-Ray en cualquier PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X de nueva generación con lector, pero si no tienes ninguna de estas, puedes hacerte con un buen reproductor como este de Sony por solo 82 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas