Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Ataque a los Titanes confirma la conclusión del manga en abril

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)
Isayama Hajime, el creador de Ataque a los Titanes, finalmente se prepara para lanzar el capítulo final del manga el próximo mes de abril.

Ataque a los Titanes es uno de los mangas shōnen más populares de la última década. Isayama Hajime (Hajime Isayama) comenzó a publicar el manga en septiembre de 2009, y no tardó en convertirse en todo un fenómeno que años más tarde saltaría a la pequeña pantalla en formato anime con una de las series más brutales y desgarradoras de la década de 2010. El final del manga viene atisbándose un tiempo, pero todavía parecía que Isayama no estaba preparado para anunciarlo.

Finalmente, el propio creador de Ataque a los Titanes confirmó el final del manga este 2021. Hace unos días ya os anticipábamos que la primavera de este año era la ventana para que Ataque a los Titanes llegase a su fin, pero ahora tenemos fechas más concretas.

Según  recoge Comicbook, Isayama Hajime lanzará el capítulo final de Ataque a los Titanes el próximo 9 de abril a través de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha, lo que implicaría el lanzamiento del volumen 34 en las tiendas aproximadamente el 9 de junio (en Japón).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Isayama ha agradecido a los fans y los editores de Ataque a los Titanes la paciencia que han tenido durante los últimos años mientras esperaban a que la historia estuviera lista para afrontar el final. Nos despediremos así de las aventuras del Grupo de Exploración en este mundo donde la humanidad vive encerrada en ciudades amuralladas para protegerse de la amenaza de los titanes, criaturas humanoides gigantes que devoran a los seres humanos que encuentran sin piedad.

Ataque a los titanes

¿Qué esperáis del final de Ataque a los Titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.