Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Big Bang Theory dice que se descartó un segundo spin-off

Young Sheldon

Ya va quedando menos para el cierre de The Big Bang Theory, la popular sitcom de Chuck Lorre (Dos hombres y medio) que, a pesar de sus altibajos, sigue teniendo una buena legión de fans que echarán de menos las alocadas situaciones de Sheldon, Leonard y el resto de "nerds". Si bien actualmente cuenta con una serie spin-off llamada El joven Sheldon, donde se cuenta la historia de Sheldon Cooper, había en mente otro spin-off de The Big Bang Theory en mente, pero al final se acabó descartando.

Hazte con la figura Funko Pop de Sheldon Cooper

Según informa TV Line, Chuck Lorre reveló que hubo una idea para un segundo spin-off de The Big Bang Theory, pero se decidió descartar (al menos de momento) debido a la falta de una buena idea para llevarla a cabo. "A menos que haya una razón creativa para hacerlo, una razón maravillosa, maravillosamente creativa para hacerlo, ya que parece que la única razón (para hacerlo) es la económica, y eso no es lo suficientemente bueno", declaraba el showrunner de la sitcom. "Este es un trabajo duro. Y si lo vas a hacer, debes amar lo que estás haciendo; tienes que ser apasionado al respecto. Y si solo estás persiguiendo dinero, eso no es suficiente".

Estrenada en 2007, la serie The Big Bang Theory gira en torno a un grupo de amigos dotados de gran inteligencia, pero socialmente inadaptados, junto a una aspirante a actriz que reside en Pasadena. Debido a la extrema popularidad de la serie, se suponía que iba a haber una temporada 13, pero debido a la renuncia de uno de sus principales protagonistas, Jim Parsons (Sheldon), la cadena CBS decidió cancelar la serie por completo dándole un cierre que en Estados Unidos verán en unas pocas semanas, aunque se confirmó no hace mucho que el final de The Big Bang Theory será abierto para los personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.