Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Boys vaticina una tercera temporada brutal

The Boys
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 2 de The Boys. La tercera temporada de The Boys será brutal, según ha asegurado Eric Kripke, el creador de la serie.

La segunda temporada de The Boys ya ha llegado a su fin en Amazon Prime Video. La serie que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson emitía el capítulo final de su temporada 2 el pasado viernes y dejaba a los fans con la miel en los labios esperando con ansias una tercera temporada que ya ha sido confirmada por la plataforma de streaming de Amazon. En función de a quién preguntes, la segunda temporada de The Boys ha sido más o menos potente que la primera. Pero hoy vamos a hablar del futuro.

Este pasado domingo, Eric Kripke, el creador de la serie de The Boys para Amazon Prime Video y responsable de otras series ilustres como Supernatural, ha estado respondiendo preguntas de los fans a través de Twitter, y ha dicho cosas muy interesantes como la duración que planea que tenga la serie.

Hablando sobre la tercera temporada de The Boys (vía Comicbook), Kripke ha sido cauteloso y no ha entrado en demasiados detalles que no conociéramos, pero ha anticipado una remesa de capítulos brutal para personajes como Patriota o Hughie (que después del papel que ha tenido en la temporada 2 no le vendrá mal recuperar protagonismo).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Una de las llegadas más esperadas en la temporada 3 de The Boys es la de Soldier Boy, personaje que será interpretado por Jensen Ackles. Se trata de una parodia descarada de Capitán América y una de las grandes amenazas con las que Patriota tendrá que lidiar en la nueva temporada. Es más, y ojo que esto puede ser un spoiler para muchos, Soldier Boy es uno de los pilares de Boys, algo similar a lo que había sido Stormfront, y se puede decir que fue Patriota antes que el propio Patriota, y su poder es bastante similar al del personaje de Antony Starr.

The Boys

¿Qué esperáis encontraros en la temporada 3 de The Boys? ¿Tenéis especial interés en algún arco narrativo de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.