Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Chernobyl se encargará del reboot de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Disney no da nada por perdido, y si puede tener tres fraquicias cinematográficas produciendo dinero a manos llenas, mejor que solo tener dos. Por eso, ahora que la línea principal de Star Wars se acaba y que Marvel va a tener casi un nuevo comienzo, ya está pensando en cómo revitalizar su preciada Piratas del Caribe.

Y parece que este intento de devolver a la vida esta saga de piratas se lo está tomando muy en serio, pues tal como informa The Hollywood Reporter, Disney se ha hecho con uno de los hombres del momento para que escriba un reboot de la franquicia que, en su día, protagonizaba Johnny Depp. Y este hombre no es otro que Craig Mazin, el creador de la serie de Chernobyl para HBO, que ha dejado boquiabierto a medio mundo con su impresionante serie de cinco capítulos, que durante un tiempo fue la serie mejor valorada del portal IMDb, y que se llevó 10 de los 19 premios Emmy a los que estaba nominada, entre ellos el de Mejor miniserie. 

Los mejores packs con toda la saga de Piratas del Caribe al completo 

Además de Mazin, la casa del ratón Mickey también ha puesto a trabajar a Ted Elliot, un veterano del mundo de Piratas del Caribe que, escribió la Maldición de la Perla Negra, además de otros clásicos del cine infantil como Aladdín, Shrek o Pequeños Guerreros. Por supuesto, el todopoderoso Jerry Bruckheimer, uno de los productores más taquilleros de Hollywood, volverá como productor ejecutivo.

Esta es la segunda vez que Disney intenta sacar adelante un reboot de la saga de Piratas del Caribe, después de que en 2018 contratase a los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, para que escribiesen un guion que, literalmente, "les diese una patada en los pantalones". No obstante, la cosa no salió como esperaban y los guionistas acabaron por abandonar el proyecto a principios de 2019 dejándolo en un limbo del que parece lo han vuelto a rescatar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.