Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Deadly Premonition: ''los humanos son demonios'', ante el contagio intencionado de coronavirus

Deadly Premonition coronavirus

Los seres humanos podemos llegar a ser auténticos demonios. Y cada día se demuestra más que esta frase es totalmente cierta, como en el caso de aquellos enfermos mentales que venden su sangre infectada con el coronavirus, o los que buscan infectarse de este virus. 

Pero hay otro tipo de bajezas humanas. Es el caso de un hombre infectado por coronavirus en Japón, que viajó a una ciudad con el mero objetivo de infectar a todos sus habitantes. Hidetaka Swery, creador del conocido survival horrorDeadly Premonition, tiene un calificativo para ello: ''Los humanos son como demonios''. 

Lo cierto es que no le falta razón al desarrollador japonés. Resulta terrorífico pensar que hay gente ahí fuera que, sabiendo que están infectados por el coronavirus, deciden acudir a otra ciudad con el sólo objetivo de expandir la enfermedad. Una mujer de 30 años fue testigo de como un loco le decía: ''he propagado el virus'', además de asegurar que el mismo había viajado a la ciudad sabiendo que había dado positivo de coronavirus

Deadly Premonition Origins Análisis

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hidetaka Swery, uno de los directores del reconocido Deadly Premonition, ha opinado sobre esta terrible noticia. En primer lugar, con un ''No tengo palabras'', y más adelante contestando a Chris Darril, otro usuario que había comentado dicho tuit. 

La afirmación del creativo nipón fue tajante, y de buen seguro dará que pensar a más de uno. ''No no Chris. En este caso, un hombre que dio positivo por coronavirus fue a la ciudad para propagar el virus intencionalmente. Y la mujer que lo atendió se infectó. Realmente los humanos son como demonios''. 

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Posiblemente se te haya quedado mal cuerpo, pero esto es un indicativo más de que muchas veces el ser humano es el peor enemigo de sí mismo, con gente que solo busca crear mal en los demás. Así que seguramente Swery tenga razón. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.