Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Expediente X habla del adiós de Gillian Anderson a la serie

Noelia Santiago

Expediente X temporada 10 - Galería de imágenes del episodio final con reveladores reencuentros

Muchos no hablamos de Mulder sin Scully, ni de Scully sin Mulder. La pareja de agentes especiales del FBI se han hecho un hueco en la historia de la televisión (y en nuestros corazones) gracias a Expediente X. Sin embargo, Gillian Anderson ha confirmado recientemente que dejará el papel de Dana Scully tras finalizar la temporada 11.

El creador de Expediente X, Chris Carter, ha hablado sobre el adiós de Anderson y lo que significará para el futuro de la serie en Reddit (vía CBM): "Para mí, la serie siempre ha sido Mulder y Scully. Así que la idea de hacer el espectáculo sin ella no es algo que haya tenido en cuenta alguna vez. ¿Se le dio un adiós adecuado a su personaje? Creo que necesitaréis sentaros y ver el final de la serie con mucho cuidado".

Consigue todas las temporadas y películas de Expediente X

Los fans de Expediente X no se hacían a la idea de que Gillian Anderson abandonaría la serie tras la temporada 11. No obstante, la actriz reafirmó su posición recientemente, y expresó su deseo de trabajar en otros proyectos como American Gods y The Fall.

Esta no es la primera vez en la historia del programa que el dúo se ha dividido, ya que David Duchovny renunció a aparecer de forma regular en las últimas temporadas de la serie original. Además, Carter ha sugerido que Expediente X podría continuar sin Scully... ¿Qué os parece esta idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.