Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de la futura serie de Alien ofrece nuevos detalles sobre lo que veremos en los episodios

Alien

Noah Hawley, el creador de la próxima serie del universo de Alien, ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que veremos en la serie.

A finales de 2020 se anunciaba la próxima producción de la franquicia de Alien, una serie que contaría con Noah Hawley (Legion) como creador y showrunner y que llegaría próximamente a FX (y muy probablemente a Disney Plus Star).

La saga de Alien es una de las franquicias más queridas del cine de ciencia ficción, a pesar de haber tenido algunos altibajos que no han terminado de convencer a los fans más acérrimos.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Noah Hawley ha ofrecido algunos detalles sobre lo que veremos en la serie de Alien que, en sus propias palabras, se apartará de la historia de Ellen Ripley, el personaje interpretado por Sigourney Weaver.

"Ripley es uno de los mejores personajes de la historia del cine", comentaba Hawley. "No quisiera estropear una historia que creo que se ha contado a la perfección".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Noah Hawley ha vuelto a confirmar que la trama de la serie de Alien transcurrirá en la Tierra, algo que ya había anticipado anteriormente en entrevistas previas sobre su trabajo en la franquicia. Hawley ya tiene dos guiones de la serie completados.

Hawley dice que, en parte, la serie abordará a "las personas que envían a otros a hacer el trabajo sucio", refiriéndose a los desdichados que han tenido que ir a investigar los sucesos relacionados con los xenomorphos en las películas, y que generalmente han terminado fatal.

Película Alien

A pesar de los esfuerzos de Noah Hawley por mantener el entusiasmo de los fans de Alien, no son pocos los que, por ahora, se muestran escépticos ante la idea de que Disney controle ahora la franquicia, temiendo que se pueda perder parte de la esencia.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta la premisa de la serie de Alien ofrecida por Noah Hawley? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus