Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Gears of War dice que tiene una idea para un juego

Manuel Pérez

Gears of War

A pesar de que el creador de la saga de Gears of War,Cliff Bleszinski, había anunciado su retirada del mundo del videojuego, ha asegurado en su cuenta de Twitter que tiene una nueva idea para un juego.

El conocido director decidió centrarse en otros ámbitos al margen del videojuego como producir obras de teatro o música, tras el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos como Radical Heights o LawBreakers, además de que su estudio, Boss Key Production, tuvo que cerrar. Aquí podéis ver la publicación que ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el tweet comentaba lo siguiente: ''Chicos, tengo una idea para un juego y no puedo quitármela de la cabeza. Pensaba que realmente había terminado. Pero entonces aparece el estúpido cerebro'', comentaba Bleszinski.

El director previamente dijo que ''nunca volvería a hacer juegos'', pero tan solo unos meses después del anuncio de su retirada parece que está de vuelta con una nueva idea y con un nuevo lanzamiento.

''Que se joda la prensa'', según el creador de LawBreakers

Todavía no conocemos nada sobre de qué tratará, el género que tendrá o una posible ventana de lanzamiento, tan solo ha asegurado que no será un battle royale en otra publicación a través de su cuenta de Twitter. Tendremos que esperar para ver de qué se trata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.