Logo Hobbyconsolas.com

El creador de God of War carga duramente contra Xbox y una de sus campañas

god of war

David Jaffe, el creador de una de las franquicias más populares y queridas de la industria, ha protagonizado unas controvertidas declaraciones que han volcado una avalancha de indignación por parte de la comunidad.

El creador de God of War ha encendido de nuevo la mecha de la guerra de consolas al criticar duramente a Xbox y a Phil Spencer, uno de sus máximos dirigentes. Incluso, el creativo que dio vida a Kratos ha cargado contra la campaña Adaptive Controller.

Hazte con este soporte de Xbox para cargar tus mandos cómodamente

Jaffe retransmitió un directo en el que comentó sus impresiones sobre Xbox. El tono se fue elevando y acabó por protagonizar unas poco acertadas declaraciones que le han llevado a tener que responder a unas cuantas críticas en las redes sociales por parte de la comunidad.

Xbox Adaptive Controller arrasa en Cannes y recibe multitud de galardones

Para Jaffe, Xbox One es una consola "imperdonable", y Phil Spencer, directivo de la plataforma de Microsoft, no consigue dar munición a sus fans para defender a la consola. Si bien considera que el Adaptive Controller es una gran iniciativa, lamenta que el pobre Owen tenga que jugar a "Forza y Crackdown 3". Además añadió que no le gustaría estar en la piel del niño cuando tenga que discutir con fans de Playstation.

Tras estas controvertidas declaraciones, Jaffe ha estado contestando a los mensajes de crítica emitidos por parte de muchos usuarios. Aquí podéis ver un fragmento de lo que dijo el creativo de God of War. 

Xbox Adaptive Controller

Si te apetece conocer más a fondo en qué consiste Adaptive Controller no dudes en echar un vistazo al artículo que le dedicamos. Por otra parte, Inside Xbox tuvo lugar el lunes pasado y pudimos conocer todos los planes y proyectos que la consola de Microsoft tiene entre manos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.