Logo Hobbyconsolas.com

El creador de God of War ha visto un gameplay de Death Stranding

Luis López Zamorano

Cory Barlog, creador de God of War, ha visitado los estudios de Kojima Productions para ver un gameplay privado de Death Stranding, la nueva aventura desarrollada por Hideo Kojima.

Desde que se anunció el desarrollo de Death Stranding, hemos visto a Hideo Kojima, su creador, rodearse de grandes personalidades del cine y de los videojuegos, como J. A. Bayona. El último que ha visitado las oficinas de Kojima Productions ha sido Cory Barlog, creador de God of War, y ha confirmado en su cuenta de Twitter que el bueno de Hideo le permitió presenciar un gameplay privado de Death Stranding.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por desgracia, Cory Barlog no ha dado ningún tipo de información sobre Death Stranding. Del mismo modo, el creador de God of War tampoco ha querido comentar qué le pareció lo que vio en los estudios de Kojima Productions, por lo que no sabemos qué opinión le ha generado Death Starnding. Y es que, Cory Barlog se limitó a felicitar a Hideo Kojima por el tercer aniversario de su estudio y a contestar con un escueto "sí" cuando un usuario le preguntó si había visto un gameplay privado de Death Stranding.

Recordemos que por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento oficial de Death Stranding ya que Kojima Productions aún no la ha dado a conocer, pero se espera que se confirme muy pronto y Norman Reedus, protagonista de esta aventura, ha insinuado que estará listo durante la primera mitad de 2019. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos y a nuestro análisis de God of War para PS4, para que veáis qué ideas le ha podido dar Barlog a Kojima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.