Logo Hobbyconsolas.com

El creador de God of War pide a Nintendo un nuevo Golden Sun

Golden Sun

Cory Barlog, el creador de la saga God of War es uno de las grandes personalidades de la industria del videojuego y uno de los directores y desarrolladores cuyas declaraciones más impacto tienen. Cory siempre es muy activo en redes sociales y en muchas ocasiones lanza mensajes muy interesantes.

Esta funda para Nintendo Switch es imprescindible

El creador de God of War manifestaba su apoyo total a la saga Golden Sun, franquicia que lleva un tiempo estancada. En un tweet ha declarado que le encantaría ver una entrega moderna de esta saga. En un mensaje muy del estilo del creativo, Cory respondía:

Así se produjeron los sonidos que has escuchado en God of War

Querida Nintendo, Mi cuerpo esta preparado para un juego de Golden Sun moderno, construido sobre sus cenizas aun ardientes de literalmente cada una de estas franquicias. Franquicias que amo mucho, pero no tanto como Golden Sun. En conclusión, tenéis mi espada, mi arco y mi hacha. Abrazos, Cory.

Imitando el mítico My body is ready de Reggie, Cory alzaba la voz a favor de los fans de la saga RPG Goden Sun, de la que no se ha podido saber nada más desde el momento en el que Nintendo registró el nombre en 2018. ¿Os gustaría ver el regreso de la saga?

Cory siempre está activo en redes sociales, se pudo ver cuando emitió un misterioso mensaje en redes sociales. Hace unos días, Cory Barlog afirmaba que le gustaría ver en PC a God of War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.