Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Hellraiser aporta nueva información sobre el reboot

El creador de Hellraiser aporta nueva información sobre el reboot
Hace un año que os hablamos por última vez del reboot de Hellraiser y Clive Barker ha roto su silencio para dar nuevas noticias sobre él.

Nueve años lleva ya el reboot de Hellraiser en el tostadero: Clive Barker, el escritor de la novela original y creador de la saga (que cuenta con hasta 9 títulos entre 1987 y 2011), se encargará de volver a reinventar a Pinhead para la gran pantalla.

Ya el año pasado supimos que Doug Bradley que ha encarnado a Pinhead durante toda la saga a excepción del noveno capítulo, volverá para esta nueva película de modo que se conservará la esencia del personaje respetando incluso a su actor original. Además, y contestando a sus fans, Barker anunció que la película tendría una calificación R (para mayores de 18 años).

El creador de Hellraiser aporta nueva información sobre el reboot

Ahora, en una entrevista para Entertainment Weekly, el escritor ha confesado que, aunque todavía está en fase de desarrollo, ya tiene unsegundo borrador de este futuro largometraje de Hellraiser y algunos detalles sobre la trama.

 

"Creo que el término para la película es reboot, aunque nunca he entendido muy bien lo que significaba esa palabra. La película comenzará en la Isla del Diablo, donde conoceremos más del creador de la caja misteriosa. Me imaginé: 'bueno, ¿qué habría sido de él?'. Él podría haber sido llevado a la Isla del Diablo y pensé que sería un lugar bastante fresco para empezar la nueva historia. Estamos esperando a que Bob quede con nosotros y veamos cuando vamos a hacer la película". 

Barker alude a Bob Weinstein, el productor que es el propietaroo de los derechos de toda la franquicia original. La gran pregunta es quién se pondrá detrás de las cámaras: "Tenemos algunas cosas muy interesantes que saldrán pronto al mercado. Son películas en las que soy capaz de verme más como productor que como director, pero cada vez que se agrega otro trabajo al resto de las cosas que estamos haciendo, me atormenta la idea de dirigirlo yo mismo.Por lo tanto, no creo que vaya a esperar mucho tiempo antes de que me embarque en algo por mí mismo".

Vamos, que existe la posibilidad de que el propio Barker recoja el guante. ¿Hay ganas de saber cuál será el destino del líder de los cenobitas o a Hellraiser se le acabó el fuelle ya hace un tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.