Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Modern Family anuncia el final de la serie

Mar Rascón Sánchez

Modern Family
El creador de Modern Family ha adelantado que ya está pensando en el final y ha anunciado cuándo llegará, la décima temporada de la serie será la última.

Modern Family, la sitcom creada por Steve Levitan, ya tiene fecha para su final, que llegará en la décima temporada. Aún nos quedan muchos capítulos para disfrutar de estas “atípicas” familias donde reina la diversidad y a las que hemos visto crecer, pero los creadores han anunciado que es hora de ponerle fin.

"Creo que vamos a terminar el programa de la forma en que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar", confesaba Steve Levitan al medio Deadline, tras anunciar que la décima temporada de Modern Family sería la última. Si bien no ha desvelado nada más, podemos imaginar múltiples variables, desde una boda, hasta un nuevo embarazo o adopción, o nunca se sabe, quizás un divorcio.

De momento sólo podemos especular, aunque con esta información podemos imaginar que la novena temporada de Modern Family, que acaba de comenzar su rodaje, podría sentar las bases de su final. Con la serie hemos visto crecer a muchos de sus personajes, la anterior temporada vimos como Luke y Manny se graduaban, mientras este último vivirá una nueva etapa en la universidad, a Luke le veremos tomándose un año sabático, pero ¿qué pasará con los demás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.