La película de Static Shock sigue en marcha, a pesar de los rumores de que Warner la había archivado

Static Shock

La película producida por Michael B.Jordan sigue adelante, aunque ha habido rumores de cancelación.

Ya sabéis que este año está siendo bastante agitado para Warner Bros. Discovery después de consumarse la fusión. Más de una película de DC, así como series, se han visto afectadas por la fuerte reestructuración del estudio.

El nuevo CEO de Warner, David Zaslav, ha llevado un nuevo enfoque a la compañía en el que las películas tienen un claro objetivo: estrenarse en cines.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Películas destinadas a HBO Max como Wonder Twins o, la más conocida, Batgirl, se llevaron un soberano hachazo este verano cuando Warner las canceló y archivó.

Otros proyectos corrieron peligro de tener la misma suerte y terminar en un cajón. Ayer, precisamente, el director de la adaptación de Blue Beetle explicaba que Warner no iba a cancelar la película de DC protagonizada por Xolo Maridueña.

La película de DC de Static Shock sigue viva

Otro filme del que se sabía poquísimo y podía haber sucumbido ante el frenesí de recortes de Warner ha sido Static Shock. Cuando David Zaslav y su equipo iniciaron la criba, hubo algunos rumores de que la película producida por Michael B. Jordan se iría al cajón de descartes.

Sin embargo, el creador de los nuevos cómics de Static, Nikolas Draper-Ivey, ha recurrido a Twitter para desmentir, parcialmente, esos rumores, al tiempo que pide paciencia.

"Dejad de especular sobre la película de Static. No os preocupéis por esos artículos y sed pacientes. No daré más detalles sobre esto".

La ausencia de noticias sobre la película de DC desde que se dio a conocer en diciembre de 2020 se contradicen con la petición de Nikolas Draper-Ivey, sin embargo, está claro que él sabrá más al respecto.

Randy McKinnon fue contratado para escribir el guion basado en el personaje de DC Comics, pero no se ha producido grandes actualizaciones desde hace más de un año.

¿Creéis que la película de DC sobre Static (Estático) verá la luz? ¿Le espera a Static Shock la misma suerte que a Wonder Twins y Batgirl?

Y además