Logo Hobbyconsolas.com

El creador original de Cyberpunk 2077 adelanta detalles del próximo tráiler del juego

Martín Amechazurra Falagán

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos de rol más esperados de los últimos tiempos. De la mano de CD Projekt RED, autores de la adaptación al videojuego de The Witcher, este juego nos llevará hasta un universo futurista de corte ciberpunk ,en una aventura basada en el juego de mesa original Cyberpunk 2013 (y sus distintas ediciones) creado por Mike Pondsmith.

Ahora, el creador original de Cyberpunk ha hablado sobre el nuevo juego de CD Projekt en una charla de Vodafone para El País, y ha ofrecido un adelanto de las cosas que podremos ver en el próximo tráiler de Cyberpunk 2077 que se vaya a mostrar en las próximas fechas: "Vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler. Hay cosas en las ventanas, en los reflejos, cosas en los periódicos, desperdigadas bajo los cuerpos destrozados, cosas así", comentaba Pondsmith.

"Son cosas que no se pueden contar completamente en un videojuego convencional, porque provienen de la imaginación del maestro del juego, así que mucha de las cosas que verá la gente, o eso espero, es lo que yo habría visto si yo estuviera dirigiendo el juego, y verán tal y como yo imaginé que sería la escena". Desde luego, tiene pinta de que el próximo tráiler de Cyberpunk 2077 tendrá bastante acción, o al lo menos nos mostrará una escena de lo más pintoresca. Aquí tenéis la charla completa de Mike Pondsmith para Vodafone:

 

Aún con esto, todavía no se sabe cuando veremos el próximo tráiler o el primer gameplay de Cyberpunk 2077, aunque hay ciertos indicios que apuntan al próximo E3 2018 de Los Angeles. En cualquier caso, mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego de CD Projekt RED, os dejamos con el análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, así como con un reportaje con los mejores juegos Cyberpunk.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.