Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El padre de Panzer Dragoon piensa en Nintendo y en móviles

David Alonso Hernández

El padre de Panzer Dragoon piensa en Nintendo y en móviles
A Yukio Futatsugi, director de Crimson Dragon para Xbox One, le gustaría crear nuevos proyectos para móviles y trabajar con Nintendo en el futuro. 

Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon y director de su sucesor espiritual, Crimson Dragon para Xbox One, ha hablado de sus planes de futuro, que pasan por crear nuevos juegos para 'smartphones' y tablets, y por la esperanza de trabajar con Nintendo.

 

Ha sido en una entrevista concedida durante el TGS 2013, cuando Futatsugi ha hablado de su creciente interés por la cada vez mayor potencia gráfica de los dispositivos móviles y de su buena relación con Microsoft y Nintendo:

 

TGS 2013: Impresiones de Crimson Dragon

 

"Mi principal interés en la actualidad está en los 'smartphones'. Dentro de poco estos dispositivos será capaces de manejar gráficos como los de Crimson Dragon, y estoy muy interesado en aprovechar sus posibilidades de conexión en red para crear experiencias más interesantes".

 

"Por supuesto, quizá volvamos a trabajar con Nintendo, ya que tenemos muy buenas relaciones con ellos... y naturalmente también está Microsoft, que se han portado estupendamente con nosotros". Queremos hacer muchas cosas, ¡así que somos una compañía muy avariciosa!

 

¿Dónde os gustaría ver finalmente el nuevo juego de Yukio Futatsugi?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.