Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Panzer Dragoon sueña con Crimson Dragon RPG

David Alonso Hernández

El creador de Panzer Dragoon sueña con Crimson Dragon RPG
A Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon, le encantaría desarrollar un RPG ambientado en el universo de Crimson Dragon. ¡Y a nosotros jugarlo! 

Uno de los juegos que pudimos ver durante de la conferencia de Microsoft en el E3 2013 fue Crimson Dragon, el 'sucesor espiritual' de los míticos Panzer Dragoon de Sega Saturn, que se estrenará directamente en Xbox One a pesar de ser un proyecto inicialmente destinado a 360.

Crimson Dragon será un título 'sobre raíles' en el que primará la acción por encima de todo, algo que ha contentado a los seguidores de los primeros Panzer Dragoon, pero que nos ha dejado un sabor agridulce a los fans de Panzer Dragoon Saga, el genial RPG ambientado en la saga que deslumbró en los últimos meses de vida de Sega Saturn. Pero atentos porque parece que aún hay esperanza para nosotros, intrépidos roleros.

El creador de Panzer Dragoon sueña con Crimson Dragon RPG

Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon y responsable de su 'continuación espiritual' en Xbox One, ha declarado que le encantaría convertir a Crimson Dragon en una nueva saga, y -lo que mola mucho más- que una de sus próximas entregas fuera un RPG.

Claro, el único "pequeño detalle" que separa a Futatsugi de cumplir su sueño (y el de muchos de nosotros) es que Crimson Dragon funcione lo suficientemente bien en ventas para que a su compañía le permitan afrontar el desarrollo de un juego de rol ambientado en su universo de fantasía. ¡Ojalá lo consiga!

¿Os gustaría ver un Crimson Dragon RPG al estilo de Panzer Dragoon Saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.