Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Prince of Persia, Jordan Mechner, quiere hacer un nuevo juego de la saga

Top chicos: Prince of Persia

El creador de Prince of Persia ha revelado que estaría interesado en hacer un nuevo juego de la saga. Estas declaraciones han reabierto viejas heridas y muchos fans vuelven a pedir que Ubisoft haga posible el regreso de la querida saga. 

Jordan Mechner, creador de Prince of Persia, siempre ha demostrado un profundo amor por su obra y no es la primera vez que manifiesta estar disponible para reformular alguno de los juegos disponibles. Las declaraciones de este acerca de si le gustaría revivir al príncipe han sido escuetas pero muy claras.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Durante la GameLab en Barcelona, un fan le preguntó a Mechner si le gustaría hacer otro Prince of Persia. El creativo respondió: Me encantaría volver a jugar esos viejos juegos. El fan quiso saber si estaría dispuesto a realizar un remake. Mechner únicamente necesitó un "sí" para dejar claras sus intenciones. 

Actualmente, Mechner está trabajando con Stripe Press para lanzar el libro "The Making of Prince of Persia" para celebrar el 30 aniversario de la serie. Un libro que recogerá todo el proceso creativo de la saga Prince of Persia. 

E3 2019 - Resumen de la conferencia de Ubisoft y juegos presentados

Esta no es la primera vez que el creador comenta acerca del regreso de su obra. Después de que la modelo y autora Chrissy Teigen tuitease sobre la serie el año pasado y el posible regreso de los videojuegos, Mechner respondió que: estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda. No dijo quién eran las otras personas implicadas y eso podría significar que el desarrollador estaría colaborando con Ubisoft

Esta no es la única saga que Ubisoft tiene inactiva por el momento; Splinter Cell ha sido descartado por la compañía no hace mucho. Aún así, los rumores son imparables. Por ahora, los fans de Prince of Persia podrán disfrutar del título original con el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft llamado Uplay +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.