Logo Hobbyconsolas.com

El creador de PUBG quiere incorporar el juego cruzado entre Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnkonwn's Battlegrounds es uno de los juegos más populares del momento, y una de las grandes bazas de Microsoft para este año. El título multijugador de Bluehole Studio llegará a Xbox One a finales de 2017, meses después del estreno del juego en PC en formato de early access (donde no ha parado de cosechar récords históricos de usuarios). Ahora, Brendan Greene, el creador de PlayerUnkonwn's Battlegrounds, ha hablado sobre el futuro lanzamiento del juego en Xbox One y su deseo de incorporar el juego cruzado con el PC.

En una entrevista para ShackNews, el mismísimo PlayerUnknown declaraba lo siguiente sobre el cross-play entre Xbox One y PC: "idealmente nos gustaría ofrecer la misma experiencia en las dos versiones del juego, y creemos que tener el juego cruzado sería genial. Por supuesto que queremos ver a las dos grupos de usuarios luchando entre sí". El creador de PlayerUnkonwn's Battlegrounds también aseguraba estar al tanto de los problemas de equilibrado que se pueden dar por motivos como la diferencia de controles entre las consolas y los ordenadores, entre otras posibilidades, pero se reafirmó en su deseo de incorporar el juego cruzado en el futuro.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

Solo queda esperar a que desde Bluehole Studio revelen la fecha de salida de PlayerUnkonwn's Battlegrounds en Xbox One, así como las distintas características que posea el juego en su estreno en consolas y, por supuesto, si se añade finalmente el juego cruzado entre Xbox One y PC. Si vosotros ya disponéis del juego del momento en vuestros ordenadores, y queréis conocer todos los secretos que guarda la isla de PUBG, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown's Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armaslos mejores vehículos y los mejores lugares para aterrizar de la isla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.