Logo Hobbyconsolas.com

Al creador de Retro City Rampage le encanta Miiverse

Roberto J. R. Anderson

Al creador de Retro City Rampage le encanta Miiverse
Brian Provinciano, creador de Retro City Rampage, ha expresado su entusiasmo por Miiverse tras ver el uso que han dado de él los usuarios con su juego en 3DS.

Retro City Rampage DX salió hace unos días en la eShop nortamericana de 3DS (a Europa llegará el 20 de febrero), y su creador Brian Provinciano está encantado con las posibilidades que Miiverse aporta al juego.

Al creador de Retro City Rampage le encanta Miiverse

"Es increíble poder adentrarme en el mundo de la gente que juega a Retro City Rampage gracias a los mensajes de Miiverse", ha afirmado Provinciano en Twitter. "Es muy, muy guay. Me encanta. Lo que lo hace diferente es que es en directo, así que puedes verlo al tiempo que la gente lo juega, y observar en qué momentos se paran para compartir una captura de pantalla, lo que escriben sobre ello y, aún mejor, ¡cuando hacen un dibujo para retratar el momento!".

Miiverse es la red social de Nintendo, disponible en Wii U y 3DS. Sin embargo, parece que Retro City Rampage sólo estará integrado con Miiverse en 3DS, ya que una versión del juego ha quedado descartada para Wii U y habrá que conformarse con la versión de WiiWare en la sobremesa de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.