Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Silent Hill y otros veteranos del Japan Studio de Sony han formado Bokeh Game Studio

ex de Japan Studio
Nos presentan Bokeh Game Studio, una nueva desarrolladora establecida por Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y de Gravity Rush.

Parece que han decidido seguir su camino por otro lado, ya que los veteranos del Japan Studio de SonyKeiichiro Toyama, Kazunobu Sato y Junya Okura, que entre ellos trabajaron en títulos como The Last Guardian, Silent Hill, Siren y/o Gravity Rush, han dejado atrás el estudio para formar uno nuevo: Bokeh Game Studio.

En una charla publicada por el mismo nuevo estudio de juegos a través de su canal, los tres creativos japoneses hacen una reminiscencia sobre su historia como legendarios desarrolladores y hablan de la responsabilidad de ser ahora independientes. Ya que, al salir ahora del Japan Studio de Sony, estará todo por su cuenta y riesgo.

Por lo poco que se sabe ahora mismo, el equipo estará centrado ahora en crear juegos, además de que diversos colaboradores del pasado también se unirán en esta nueva aventura para cumplir las expectativas de los fans. Aunque no han hablado de nada más en torno a esto, ya que los proyectos siguen aún en un proceso muy temprano de desarrollo.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, por el vídeo en cuestión sí que se pueden ver concept arts y diseños, colgados por la pared, al igual que dibujos sobre lo que serían estos proyectos; o este, de momento. Ya incluso nos han dejado alguna que otra pista de ello en el vídeo, ¿qué podrá ser?

Esto llega tras varios rumores sobre un nuevo Silent Hill para PS5 a modo de reboot, estando en desarrollo entre Sony y Konami, aunque todo ello se habría quedado en nada tras la salida de Keiichiro Toyama de SIE Japan Studio. Las plataformas en las que trabajarán aún son inciertas también.

Grandes momentos de los videojuegos que fueron creados de pura casualidad

Por ahora, tendremos que esperar un poco más para saber detalles e incluso anuncios de Bokeh Game Studio.

FuenteBokeh Game Studio - PlayStation Universe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.