Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Vikingos explica los motivos por los que ha decidido terminar la serie

Vikingos temporada 6B

El creador de Vikingos explica por qué ha terminado con la serie en su sexta temporada.

Tras una larga espera, por fin hemos podido ver en España los episodios finales de Vikingos correspondientes a la parte 2 de su temporada 6. Si bien parecía que la temporada final de Vikingos llegaría a Amazon Prime Video, finalmente por temas de licencias no ha tenido cabida en España y hemos podido ver los episodios mediante la cadena TNT durante los pasados 2 y 3 de enero (ayer mismo, vaya).

A muchos fans les ha quedado un gran vacío en el cuerpo tras haber visto el final de Vikingos, un vacío que por fortuna para ellos podrán rellenar próximamente a través del spin-off Vikingos: Valhalla llevada a cabo por el creador de la serie original.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

No obstante, no son pocos los que se preguntan por qué se ha decidido cerrar la serie Vikingos en la temporada 6. En una reciente entrevista para Game Spot, Michael Hirst, creador de la serie, explica los motivos por los que ha optado por poner punto y final a Vikingos.

"Sabía hacia dónde me dirigía en un sentido global", comentó Hirst. "Y fue muy satisfactorio, de alguna manera, cuando llegamos a lo que yo sabía que iba a ser la última temporada. También sentí que había contado todo lo que tenía que contar sobre Vikingos, ¿sabes? Empecé y estaba fascinado sobre su cultura y creencias, y quería acabar con todos esos prejuicios y clichés sobre ellos. Y entonces me enamoré de estos personajes. A menudo mis días y mis noches estaban llenas de Vikingos. Ya sabes, escribía hasta las 12 de la noche y viajaba a Irlanda cada semana. Era el momento de terminar".

¿Qué os han parecido los episodios de la temporada final de Vikingos? Nosotros por nuestra parte compartimos nuestras impresiones en nuestra crítica de Vikingos 6B.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.