Logo Hobbyconsolas.com

El creador de The Walking Dead deja caer un posible regreso de Clementine

The Walking Dead The Final Season
Si pensabas que todo estaba perdido en The Walking Dead de Telltale, puede ser que no y que incluso Clementine vuelva a la acción, ya que aunque se haya acabado todo, su historia puede tener otro capítulo.

En su mayor parte, los juegos de The Walking Dead por parte de Telltale Games fueron muy alabados por parte de la crítica y de los fans, puedes leer nuestro análisis de The Walking Dead: The Final Season. Una de sus protagonistas, Clementine, fue de los pilares centrales en su popularidad y, aunque su historia en The Final Season llegase a un punto y final, podría aparecer de nuevo.

Skybound Entertainment se hizo con los derechos de desarrollo y publicación del juego de Telltale Games tras el abrupto cierre del estudio y el despido de los últimos trabajadores poco después. Desde Skybound, aunque hayan aclarado que la saga no está acabada, la compañía sí que ha dicho no estar trabajando en una nueva temporada en la misma temática.

Este indicio de la vuelta de Clementine llega del propio Robert Kirkman, escritor de los cómics de The Walking Dead. A pesar de la actual pandemia de coronavirus, se ha revelado que el equipo volverá para un especial del cómic titulado Negan Lives, para ayudar a la industria en estos tiempos tan aciagos; es en este cómic donde Kirkman ha dejado caer esto.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Al final, lo que tenía que decir sobre Clementine fue "PD: Clementine Vive" en la columna final del cómic. Sin embargo, lo que importa es el contexto, ya que el propio Kirkman había cerrado las páginas finales del cómic al final de The Walking Dead con un "Negas Vive", que en ese momento parecía no más que una broma.

The Walking Dead: The Final Season - Primeras imágenes

Aunque todo esto solamente se ha hecho de manifiesto en su propio cómic, de modo que la implicación de la historia de Clementine, ya que puede deberse a los videojuegos o a los cómics del creador original.

Se filtra la posible ventana de lanzamiento de The Wolf Among Us 2

¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Game Rant - Destructoid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.