Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Wasteland 2 habla sobre las campañas en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

El creador de Wasteland 2 habla sobre las campañas en Kickstarter
Uno de los máximos responsables de Wasteland 2 ha hablado recientemente sobre las campañas de financiación afirmando que los usuarios no están cansados de Kickstarter.  

Muchos son los juegos que consiguen estrenarse gracias a una buena campaña de financiación en Kickstarter, aunque otros tantos no logran su objetivo y se quedan a las puertas de su lanzamiento. Pues bien, Brian Fargo, uno de los responsable de Wasteland 2, ha hablado recientemente con Digital Spy afirmando que el hecho de que algunos juegos no consigan superar su campaña de financiación depende de muchos factores y que los jugadores no están cansados de las campañas en Kickstarter. 

El creador de Wasteland 2 habla sobre las campañas en Kickstarter

Según hemos podido leer, Fargo comenta "creo que cuando algunos proyectos fracasan es que Kickstarter está haciendo su trabajo. Los usuarios están diciendo 'realmente no queremos esto'. Al final sólo sale adelante los proyectos que son atractivos para los jugadores, pero no creo que los usuarios estén cansados de las campañas de financiación de Kickstarter". 

Wasteland 2 es un RPG post-apocalíptico que consiguió recaudar tres millones de dólares en su campaña de financiación en Kickstarter y finalmente llegará en agosto de este mismo año para PC, Mac y Linux. Aquí os dejamos con la espectacular introducción de Wasteland 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.