Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La creadora de Bruja Escarlata y Visión habla sobre las pistas falsas de dos personajes Marvel que no vimos

Monica Rambeau - Bruja Escarlata y Vision

Jac Schaeffer, creadora de Bruja Escarlata y Visión, se sincera sobre las pistas de dos personajes Marvel que no llegamos a ver en la serie. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Aunque la serie del Universo Cinematográfico MarvelBruja Escarlata y Visión ha gustado a la mayoría de los fans, hay ciertas partes en las que se han sentido un tanto "troleados", especialmente con el momento de Ralph Bohner, el personaje que realmente interpretaba Evan Peters y que todos creíamos que abriría las puertas del Multiverso al introducir al Mercurio (Quicksilver) de las películas de X-Men de Fox.

Si bien hace poco Elizabeth Olsen habló sobre las teorías de Bruja Escarlata y Visión realizadas por los fans, ahora es la creadora de la serie, Jac Schaeffer, quien se ha pronunciado sobre el falso Pietro encarnado por Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión, confirmando que ese había sido el plan para el personaje desde el principio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Siempre fue la intención que Evan fuera un falso Pietro. Que él no era, de hecho, el Quicksilver del UCM. Luego, más allá de eso, no puedo recordar cuándo se tomaron esas decisiones", comentó. "Fue muy temprano el vincular a su historia que él era el títere de Agatha. Era un joven que vivía cerca; ella se había apoderado de su casa y lo tenía como rehén. Nos encantó mucho. Fue al servicio del personaje de Agatha, porque nos encantó la idea de que cada vez que ella se quejara de su esposo (Ralph), en realidad estaba hablando en voz alta sobre el hombre que tenía como rehén. Es tan cruel, es tan cruel".

Otro personaje Marvel que muchos fans pensaba que aparecería en la serie Bruja Escarlata y Visión era ni más ni menos que Reed Richards, más conocido como Míster Fantástico. Con la película de Fantastic Four ya confirmada por Marvel, es cuestión de tiempo que se haga alguna mención en el Universo Cinematográfico Marvel a ellos, por lo que cuando Monica Rambeau hizo referencia a un ingeniero aeroespacial muchos pensaron que se trataría del miembro de Los Cuatro Fantásticos.

Sin embargo, Monica hablaba de la Mayor Goodner, un nuevo personaje creado específicamente para la serie y que, tal como corrobora su showrunner, no había intención alguna de que el personaje fuese Míster Fantástico. "¿Sabes el personaje que Monica conoció en el programa y que todos pensaron que iba a ser Reed Richards, el ingeniero? Ese personaje es la Mayor Goodner, y lleva el nombre de una de mis amigas, Aly Goodner, con quien fui a Princeton, que es parte de este grupo", afirmó Jac Schaeffer. "Tomé esa decisión porque ese personaje representa cada vez que una de estas mujeres ha salido adelante para mí y cada vez que han sido buenas en su trabajo. Se convirtió en algo divertido porque todo el mundo estaba en plan 'Va a ser Reed Richards, va a ser un hombre importante', y yo en plan, 'No, es solo una mujer que es increíble en lo que hace y que estará ahí para sus amigos'".

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

¿Qué os parecieron estos "troleos" en la serie Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.