Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Bruja Escarlata y Visión querían contar con Evan Peters desde el principio

Bruja Escarlata y Visión episodio 3
Aunque ha sido una de las sorpresas de la serie, los creadores de Bruja Escarlata y Visión tenían muy claro desde el principio que querían contar con Evan Peters.

Solo le queda una semana para terminar la temporada y Bruja Escarlata y Visión ha conseguido dominar buena parte del panorama del entretenimiento, llegando incluso a convertirse en la serie más popular del mundo según Forbes. Parte de este éxito ha venido gracias a mantener el misterio semana a semana y a explorar nuevas facetas de los poderes de Wanda y del propio Universo Cinematográfico de Marvel... y también gracias a su reparto, claro.

¡Atención, spoilers directos de la trama de Bruja Escarlata y Visión!

Uno de los mayores giros que ha traído la serie de Marvel ha sido la "re-introducción" de Pietro, el hermano de Wanda, aunque para rizar más el rizo no fue recuperando a Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó al personaje en Vengadores: La era de Ultrón, si no que el elegido fue Evan Peters, el Mercurio de las películas de X-Men de la Fox. Esto, lógicamente, dio pie a todo tipo de teorías y quebraderos de cabeza y a una buena ristra de memes de Mefisto arriba y Mefisto abajo en redes sociales. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Todavía no sabemos muy bien qué esperar de este Pietro, pero lo que sí que se ha confirmado es que desde el principio es que los creadores de Bruja Escarlata y Visión querían que Evan Peters fueras el Mercurio de su serie. Según Alex Zalben, Kevin Feige ha revelado que desde un momento muy temprano en el desarrollo, ya se discutió el fichaje de Peters y se hizo todo lo posible para que encajase dentro del argumento.

 

 

"En el tema de Evan Peters vs. Aaron Taylor-Johnson en Bruja Escarlata y Visión...'Se discute todo', dice Feige, 'Pero creo que terminamos decidiendo lo que habéis visto en una etapa muy temprana del proceso", transcribió Zalben desde los paneles de TCA21.

Aunque algún merchandising filtrado ya había apuntado a que el personaje de Peters no es "Pietro" del todo y ya sabemos que Agatha Harkness orquestó su aparición, todavía no se ha revelado qué ocurrirá con el personaje. Muchos esperaban que la aparición de Peters significase un cruce de universos, pero puede que, además de contar con un actor espectacular para el reparto, desde Marvel Studios también quisieran darnos un buen quebradero de cabeza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.