Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Celeste cancelan su próximo proyecto

Elisabeth López

Skytorn

Skytorn, el que iba a ser el próximo proyecto de los creadores de Celeste, Matt Makes Games, ha sido cancelado. Os damos los detalles de la cancelación a continuación.

Skytorn

Terminamos el 2018 con una mala noticia: Skytorn ha sido cancelado. Lo nuevo de Matt Makes Games, estudio tras el desarrollo del exitoso juego Celeste, ya no verá la luz. Tras ser anunciado en 2016, Skytorn se retrasó porque el estudio se centró en sacar adelante Celeste, aunque, ahora, se ha dado cuenta de que lo mejor es cancelarlo definitivamente.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Finalmente, no vamos a terminar Skytorn. Lo siento mucho por los jugadores que estuvieran esperando emocionados este juego porque nosotros también lo estábamos. Le habíamos dedicado mucho tiempo, energía y corazón al proyecto, y estamos muy tristes porque ya no veremos el lanzamiento que esperábamos de él", ha declarado Matt Makes Games a través de un comunicado oficial. El motivo por el que han tomado esta decisión ha sido la falta de un correcto desarrollo del juego, pues, como explica el equipo, lo habían rediseñado muchas veces.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero no todo son malas noticias para el estudio. Celeste se ha convertido en todo un éxito este año, llegando a convertirse en uno de los mejores juegos de 2018 e incluso ser nominado a GOTY en los Games Awards. Para más información del juego, aquí tenéis nuestro análisis de Celeste.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.