Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Dark dan pistas sobre la tercera temporada final

Dark Netflix

A parte de aglutinar contenido de muchas cadenas, productoras y de muchas épocas, la gran apuesta de Netflix es el contenido original, que además fomenta en todos los países en los que está presente.

Así consigue que títulos que de normal no podrían verse en otros países, o que no tendrían el reconocimiento que se merecen, consigan atravesar fronteras y convertirse en fenómenos mundiales, como la alemana Dark que vuelve a plantear la disyuntiva de los viajes en el tiempo. Estrenada por primera vez el 1 de diciembre de 2017, esta serie original de Netflix, lanzaba el pasado 21 de junio su segunda temporada, la cual ya nos estaba preparando para un final que, seguramente llegue con su tercera temporada.

El mejor merchandising de Dark, la serie original de Netflix

Así lo han confesado Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la serie, en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que han aclarado que ellos siempre se imaginaron Dark como una trilogía que contestará a todas las preguntas y cerrará todas las tramas. 

"Vamos a ofrecer respuestas a todas las preguntas que nuestros espectadores nos han estado haciendo a medida que íbamos desentrañando la historia a través del tiempo. Va a ser muy duro tener que decirles adiós a todos estos personajes a los que tenemos un enorme cariño, pero el principio es el final y el final es el principio", contaban los showrunners. 

¿Querrá decir esa misteriosa frase final que ya hemos visto el final de Dark en el principio? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.