Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Days Gone ya trabajan en su próximo juego

Manuel Pérez

Days Gone concurso

Days Gone ha sido uno de los primeros exclusivos para PS4 que hemos visto durante este año y a pesar de que el juego tuvo un lanzamiento algo polarizado, entre las notas por parte de los medios, y las ventas que ha obtenido, sus creadores, Bend Studios, ya están trabajando en su próximo juego.

Este estudio norteamericano es conocido por desarrollar Syphon Filter, además de Days Gone, y han publicado una oferta de trabajo que hace referencia a este próximo lanzamiento que podría llegar para PS4 (como se indica en la oferta), o más probablemente para PS5.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La oferta está enfocada a buscar a trabajadores para un nuevo juego triple A, y dice lo siguiente: “Buscamos un productor de confianza que colabore con nuestro equipo en el desarrollo, el mantenimiento y la ejecución de la planificación de los proyectos del estudio.

''El candidato ideal ha de saber gestionar estos proyectos, tener habilidades de comunicación y sentir pasión por los videojuegos. ¡Ayúdanos a crear nuestro próximo título AAA y a diferenciarnos del resto de juegos de PS4!”, concluye la descripción de la oferta.

Análisis de Days Gone

Viendo que Days Gone ha salido este año, y con los rumores de que PlayStation 5 saldrá a finales del año que viene, parece muy complicado que lo vayan a desarrollar para la actual generación de consolas.

No hemos podido conocer más detalles sobre cómo será este nuevo lanzamiento triple A y parece que no tendremos muchas más noticias sobre ello a corto plazo, aunque nos mantendremos atentos a todo lo que se conozca sobre este nuevo juego de Bend Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.