Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Destiny anuncian una campaña solidaria para combatir los incendios de Australia

Destiny 2

Los creadores de Destiny, el conocido estudio Bungie, ha creado una iniciativa solidaria con el fin de recaudar fondos para enviar recursos que combatan los grandes incendios que se están produciendo en Australia.

El país oceánico está sufriendo una de las mayores catástrofes medioambientales que se recuerdan en mucho tiempo. Cientos de fuegos han destrozado el país y han causado victimas y desplazados a lo largo y ancho de todo su territorio. Bosques enteros han desaparecido. La industria del videojuego ha decidido ayudar en la medida de lo posible.

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego

Guardians for Australia ha puesto en marcha una campaña solidaria desde la tienda oficial de Bungie, como apoyo a los esfuerzos por detener los incendios y sus efectos. Bungie ha diseñado una camiseta de Destiny, disponible por tiempo limitado, en colaboración con Guardians for Australia. Esta se entrega junto al código del emblema exclusivo, 'Luz estelar, brillo astral', y se puede reservar en la tienda oficial de Bungie desde el viernes 17 de enero al martes 18 de febrero.

Destiny: una serie o película podría ser posible según las palabras de Bungie

La recaudación se enviará directamente a WIRES, que es la mayor organización en Australia para el rescate de la vida salvaje, y NSW Rural Fire Service, centrada en atender al estado de Nueva Gales del Sur, donde los fuegos han sido especialmente devastadores.

Además de ayudar a miles de niños con el programa iPads for Kids, los guardianes habéis ayudado a las víctimas del huracán Katrina y Harvey y habéis donado a los afectados por los huracanes de Haití, Japón y Nepal. Una y otra vez, demostráis ser los guardianes de aquellos que más lo necesitan, ha publicado la directora de Bungie Foundation, Christine Edwards, en la web oficial de Destiny.

Destiny y Australia

Una vez más, gracias a las aportaciones de los jugadores y fans se va a poder enviar ayuda a quienes más lo necesitan. Otras compañías como Ubisosft o Infiny Ward, ha realizado otras campañas o han donado dinero con este mismo propósito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.