Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Destruction AllStars prometen nuevos modos, personajes y contenido en el futuro

destruction all stars
Destruction AllStars seguirá creciendo y evolucionando en el futuro con nuevo contenido. Los creadores del exclusivo de PS5 han anunciado novedades.

Uno de los lanzamientos de la semana ha corrido de la mano de PS5. Otro de sus exclusivos ya se ha estrenado de una manera un tanto distinta. Destruction All Stars es uno de los juegos gratuitos de PS Plus para la consola de nueva generación y ha dado mucho de que hablar.

El título multijugador de Lucid Games ha llegado con una propuesta clara bajo el brazo. La destrucción de coches puede ser una de las nuevas formas de diversión online de PS5, pero Destruction AllStars es un juego como servicio y debe seguir lanzando contenido para no quedar obsoleto.

Parece que desde su estudio, esto está bastante claro. Destruction AllStars se renovará con actualizaciones periódicas que incorporarán nuevo contenido que refresque su fórmula cargada de adrenalina. Lucid Games se mostraba preparada para añadir más modos y personajes en un futuro.

Si bien tenemos un plan para el próximo año, tenemos un montón de cosas interesantes por venir, queremos involucrarnos con esa comunidad, queremos escuchar lo que están diciendo, explicaba el productor del juego John McLaughlin a Eurogamer.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Esperamos que la gente disfrute de todos los modos. Pero estoy bastante seguro de que todavía pensamos que la gente realmente se siente atraída por él. Podemos convertir rápidamente los modos en algo nuevo. Así que siempre habrá algo nuevo a lo que volver, ya sean modos, cosméticos, vehículos y personajes nuevos reales y cosas así, habrá un montón de cosas para que la gente vuelva y juegue.

Destruction AllStars

Esta política es algo casi imprescindible en los juegos online. Además de esto, también se ha podido saber que Destruction AllStars ya trabaja en una solución para los problemas con el chat de voz y los micros abiertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.