Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Detroit Become Human podrían anunciar su nuevo juego pronto

Elisabeth López

Quantic Dream, estudio creador de Heavy Rain o Beyond Dos Almas, podría dar a conocer su nuevo proyecto el año que viene. ¿Será Detroit Become Human 2?

Toca despedir el año y muchos estudios han aprovechado la ocasión para dar las gracias a los jugadores como es el caso de Quantic Dream. La desarrolladora de juegos ha querido agradecer a todos aquellos que han disfrutado este año de Detroit Become Human, su último juego hasta la fecha, pero, además, ha dejado un mensaje que podría dejar entrever que dará a conocer su nuevo proyecto pronto. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Gracias a todos por este maravilloso año 2018. Volveremos pronto con buenas noticias. ¡Estad bien y sed felices, compartid vuestra pasión y amor! Permaneced atentos...". Este ha sido el mensaje que, como podéis ver a continuación, ha compartido Quantic Dream a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por supuesto, el estudio podría no presentar su nuevo juego tan pronto, aunque cabe recordar que, recientemente, su máximo responsable, David Cage, ha declarado que no descarta una secuela de Detroit Become Human, por lo que no es descabellado pensar que podría aprovechar el éxito del juego para realizar dicho anuncio. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Detroit Become Human.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.