Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Dishonored y Deathloop, Arkane Studios, ya contratan personal para dos juegos no anunciados

Dishonored 2
Arkane Studios ya se prepara para el desarrollo de dos nuevos títulos. El estudio creador de Dishonored o el reciente Deathloop, está realizando contrataciones para dos proyectos no anunciados.

En pleno marémagnum a raíz de la noticia de la compra de Microsoft a Bethesda, sus estudios asociados siguen generando más y más expectativas por ver qué nos traerá el futuro. En este caso, Arkane Studios ya está calentando para salir a jugar.

Los creadores de Dishonored o el más recienteDeathloop, tienen dos proyectos sin anunciar que estarían iniciando sus fases de desarrollo. Una serie de ofertas de trabajo lo ha confirmado y ha aportado algunos pequeños detalles sobre en que consistirán estos juegos.

Pese a estar recuperándonos de la onda expansiva generada ayer por Microsoft, la actualidad sigue su curso y uno de los estudios más importantes dentro del entramado de Bethesda, Arkane Studios, ya se prepara para la nueva etapa de la compañía.

Según se ha podido comprobar en una serie de ofertas de empleo, Arkane Francia (creadores de Dishonored 2) y Arkane Austin (hacedores de Prey) cuentan, cada uno, con un nuevo proyecto de desarrollo. En las ofertas para programadores se puede leer: nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente crea muchos desafíos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

También se mencionan algunos de los requisitos y es que el estudio desea que alguien con experiencia en el campo de los juegos como servicio en vivo se una al equipo. Esto podría indicar algún tipo de multijugador futuro. Sin embargo, aún es demasiado pronto para conocer todo.

Dishonored

Para evitar confusiones, se ha informado de que Deathloop y Ghostwire Tokyo mantendrán su exclusividad con PS5 y PC. Estos son todos los estudios y sagas de Bethesda que pasan a ser de Xbox: DOOM, Fallout, The Elder Scrolls...

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.