Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de DriveClub están considerando compensar a los usuarios

Estela Villa

Los creadores de DriveClub están considerando compensar a los usuarios
El director de DriveClub está considerando opciones que compensen a los usuarios de DriveClub tras los problemas que está teniendo el juego desde que salió al mercado.

DriveClub no se ha estrenado de la mejor manera posible, eso es un hecho, y es que los incesantes problemas de los servidores, sumado con el retraso de la versión de PS Plus han hecho enfurecer a los miles de usuarios que esperaban el juego como agua de mayo. Su director, Paul Rustchynsky, ha pasado mucho tiempo pidiendo disculpas por Twitter y ha insinuado que podría haber algún tipo de compensación al respecto.

Los creadores de DriveClub están considerando compensar a los usuarios

Según el propio Rustchynsky, Evolution Studios confiaba en que el juego no se enfrentaría a esta clase de problemas cuando viese la luz, y es que el título había sido testado antes del lanzamiento sin ningún tipo de inconveniente. El problema no es la capacidad del servidor, sino "el código del servidor, que tiene algunos errores."

DriveClub se puede jugar offline, pero dadas sus características sociales el mero hecho de no poder conectarse ya disminuye la diversión. En una de las miles de preguntas que recibe por Twitter, un usuario le preguntó si iban a ofrecer algún tipo de compensación a los jugadores que han experimentado problemas, a lo que el propio director contestó que "están considerando todas las opciones en estos momentos."

Ahora sólo falta ver si finalmente el usuario que ha pagado por el producto, recibe algún tipo de premio en compensación por el mal servicio o todo se queda en agua de borrajas. ¿Qué tipo de incentivo os gustaría que os diesen si se llega a dar el caso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.