Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de The Elder Scrolls Online fichan a dos desarrolladores de Sony San Diego

The Elder Scrolls Online: Elsweyr
Quentin Cobb sigue los pasos de John Bautista y se une a ZeniMax Online, creadores de The Elder Scrolls Online.

La next-gen ha llegado de la mano de PS5 y Xbox Series X|S, y ya se producen los primeros movimientos en los estudios de videojuegos. Hace unas semanas os contábamos que el estudio de Sony San Diego seguía desarrollando su nuevo juego para PS5, pese a la baja de dos de sus trabajadores más importantes

Estos son John Bautista y Quentin Cobb, los cuales se han unido a ZeniMax Online. Quizás no os suenen, pero son los creadores del popular MMORPG de PS4, Xbox One y PC, The Elder Scrolls Online, y por consiguiente propiedad de Bethesda / Microsoft

The Elder Scrolls Online_ Elsweyr - tráiler oficial para el E3

Así lo ha anunciado Quentin Cobb en su cuenta de Twitter, asegurando que Zenimax ya está trabajando en un nuevo juego AAA para la next-gen, sin especificar plataformas ni género. 

Dado que Microsoft está detrás de ZeniMax Online, habrá que estar atentos a su próximo proyecto. Algunos detalles que revelan las descripciones de ofertas de trabajo apuntan a una nueva IP multijugador online, desmarcándose de The Elder Scrolls Online. 

Xbox y Bethesda

Pero los fans de The Elder Scrolls Online podéis quedaros tranquilos, porque Bethesda confirmaba hace tiempo que seguiría dando soporte el juego de rol multijugador para consolas y PC, mientras esperamos el deseado The Elder Scrolls 6.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Esto nos hace volver a la eterna pregunta: ¿ qué hará Bethesda con sus próximos juegos? ¿Serán títulos exclusivos de Xbox Series X|S y PC? Lo más realista es pensar que habrá casos para ambas posibilidades. 

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Este mando cableado es compatible con Xbox y PC con Windows. Tiene vibración dual y luces LED bajo los botones que hacen que se retroilumine en seis colores distintos de forma dinámica.

Cómpralo al mejor precio

Nuevas IP como el nuevo proyecto de ZeniMax Online o próximos juegos sin anunciar de Bethesda seguramente se queden en el ecosistema de Microsoft, mientras que nuevas entregas de sagas como Fallout o The Elder Scrolls podrían ver la luz en PS5 y Nintendo Switch...o no. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.