Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Ghost of Tsushima trabajan en un "espectacular juego multijugador"

Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, ya habrían iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto multijugador que ha recibido su primera calificación.

Los creadores de inFamous han revalorizado su marca como estudio de desarrollo dentro de PlayStation Studios gracias a un gran trabajo con Ghost of Tsushima, el exclusivo de PS4 que llegó al mercado hace menos de un año.

Los samuráis y el mundo abierto han convencido a millones de jugadores y ha servido al estudio para ganarse alabanzas provenientes de todos los ámbitos. Por ello, prácticamente desde la llegada de la aventura de Jin Sakai, se ha estado observando con lupa cada uno de los movimientos de la desarrolladora. 

Hace unas semanas, se pudo saber que el estudio buscaba a un nuevo guionista/escritor para "un juego de mundo abierto", lo que levantó los rumores sobre una secuela de su más reciente éxito. Dado que Ghost of Tsushima ha vendido 6,5 millones de copias, no sería de extrañar el interés por continuar con la fórmula del Japón feudal, pero una nueva oferta de trabajo ha revelado otro proyecto.

Sucker Punch ha publicado una nueva vacante bien distinta a lo que habíamos visto hasta ahora. La compañía busca a un programador multijugador en red para unirse a su equipo. Aquí está la descripción del puesto: Nuestros talentosos diseñadores multijugador crean experiencias de juego increíbles en equipo, y usted será fundamental para dar vida a esa creatividad en un juego multijugador espectacular.

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos inalámbricos CSL, con un diseño intuitivo y ergonómico. Compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5.  

Cómpralos al mejor precio

Juego multijugador espectacular. Desde luego, eso es ir al grano. Esto ya ha causado unos cuantas especulaciones y preguntas. ¿Está Sucker Punch desarrollando una nueva IP? ¿Podría estar trabajando en Ghost of Tsushima 2 y en este juego multijugador? ¿Puede ser que este proyecto este ligado a la secuela samurái?

Ghost of Tsushima

Desde luego, nada se puede saber por el momento, lo que está claro es que hay algo cociéndose a fuego lento en el estudio. Tocará esperar para averiguarlo. La noticia llega justo a la par de haber conocido los planes de Sony con algunos de sus estudios más importantes.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.