Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Guacamelee! hablan sobre PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Los creadores de Guacamelee! hablan sobre PS Vita
DrinkBox Studios, creadores de Guacamelee!, han hablado recientemente sobre el estado de PlayStation Vita defendiendo a la consola y a sus usuarios. 

Los creadores de Guacamelee!, el estudio DrinkBox ha hablado recientemente sobre PlayStation Vita defendiendo a la consola y a sus usuarios afirmando que es un sistema impresionante. Según hemos podido leer, Chris McQuinn de DrinkBox Studios comenta "los usuarios de PlayStation Vita son lo mejor. La gente se queja demasiado sobre PS Vita, y creo que ellos no comprenden, al menos desde la perspectiva económica, el poder de compra de los usuarios de PS Vita. Los jugadores de PS Vita son grandes compradores de juegos. Vita es un sistema impresionante". 

Los creadores de Guacamelee! hablan sobre PS Vita

McQuinn añade "si la gente no ve que PS Vita esté consiguiendo los mismos números que Nintendo 3DS, entonces catalogan a la consola portátil de Sony como fracaso. Creo que la gente no comprende que los compradores de PS Vita son consumidores de juegos muy comprometidos. Puede que no haya un gran número de consolas PS Vita por el mundo, pero sus jugadores compran muchos juegos". 

Parece que en DrinkBox están contentos con la consola portátil de Sony, y más después del buen funcionamiento de Guacamelee! en PS Vita. Recordad que DrinkBox Studios está preparando un nuevo juego llamado Severed que estará disponible en 2015. Será un juego de mundo abierto con una estética muy peculiar en el que nos pondremos en la piel de un guerrero para resolver un misterio. Aquí os dejamos el tráiler de Severed y las primeras imágenes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.