Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Heavenly Sword colaboran con Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Los creadores de Heavenly Sword colaboran con Disney Infinity 2.0
En Disney Infinity 2.0 están trabajando un gran número de desarrolladores, los últimos en unirse al juego de figuras de Disney han sido Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword.

Durante la feria PAX Prime que se está celebrando este fin de semana en Seattle, Ninja Theory ha anunciado que está colaborando con Disney en su juego Disney Infinity 2.0. Más tarde, John Vignocchi, productor ejecutivo de Disney Infinity, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Ninja Theory era el último equipo de desarrollo que se había unido a la plataforma.

Las funciones de Ninja Theory en Disney Infinity 2.0 son las desarrollar el sistema de combate, especialmente de los villanos: Loki, Duende Verde y Ronan el Acusador. Para este último, han trabajado junto con Studio Gobo, encargados de desarrollar el play set de Guardianes de la Galaxia. “Ellos han estado trabajando con nosotros desde febrero y ya son parte de la familia de Avalanche y Disney”, dijo Vignocchi en su perfil de la Red Social.

Los creadores de Heavenly Sword colaboran con Disney Infinity 2.0

No es la primera vez que Ninja Theory trabaja en otras franquicias, ya se encargó para Capcom del reboot de DmC: Devil May Cry, pero son más conocidos por ser los creadores de Heavenly Sword y Enslaved:Odyssey to the West. Además de colaborar con Disney Infinity 2.0, Ninja Theory está trabajando en un nuevo título, Hellblade.

La segunda edición de Disney Infinity llegará a las tiendas europeas el próximo 19 de septiembre y tendrá a los superhéroes de Marvel como los grandes protagonistas, aunque no faltarán figuras más clásicas. Es posible que tengamos nuevas noticias sobre la franquicia muy pronto ya que, en una reciente entrevista, John Vignocchi y John Blackburn, ambos productores del juego, mencionaron la posibilidad de incluir el universo de Star Wars en la plataforma. No sería nada extraño si tenemos en cuenta que Disney Infinity es un juego de largo recorrido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.