Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de inFamous Second Son adoran a Nintendo

Ricard Verges

Los creadores de inFamous Second Son adoran a Nintendo
inFamous Second Son tiene, de momento, dos cameos encontrados con elementos de juegos o personajes de Nintendo. De momento ya hemos visto a los simpáticos fontaneros y la Espada Maestra. ¿Habrá más?

No es la primera vez que Sucker Punch y Nintendo tienen algo en común, hace unas semanas os comentemos la idea principal del estudio con la saga inFamous. Se trataba de un juego de superhéroes con toques de Animal Crossing. Ahora muchos jugadores se han encontrado con varios cameos en inFamous Second Son, la nueva aventura del estudio para PS4. La verdad es que ambas apariciones son bastante graciosas. Os mostramos ambas en las siguientes fotos:

Los creadores de inFamous Second Son adoran a Nintendo

En esta primera imagen podemos ver una reproducción casi exacta de la Espada Maestra de Zelda. Se trata de un objeto que se encuentra en la casa de un personaje llamado Eugene. La imagen es 100% y tiene una explicación, este personaje adora los videojuegos y fruto de su coleccionismo es esta reproducción de la espada que porta Link en sus aventuras.

La segunda imagen es algo más complicada de ver. Se trata de un poster pegado a la pared con un dibujo hecho por un niño. En este dibujo se puede distinguir, sin embargo, a los hermanos más famosos del mundo de los videojuegos: Super Mario Bros y Luigi, y encima hablamos con un tal Reggie. ¿No es genial?

Siempre es gracioso encontrarse con este tipo de cameos, sobre todo cuando desarrollas tus juegos en compañías rivales y con políticas tan opuestas. Esperemos que esto no moleste a Nintendo y se inicie esos absurdos procesos judiciales para retirar dicho contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.