Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Juego de Tronos hablan sobre su posible vuelta a Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie Juego de Tronos, han hablado sobre su posible vuelta a Star Wars tras salirse en 2019 de los proyectos que tenían planeados por su acuerdo con Netflix.

Antes de enfocarse principalmente con las series, el Universo Star Wars planeaba expandirse con nuevas películas, donde varias de ellas estarían realizadas por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie Juego de Tronos.

Sin embargo, debido a los acuerdos con Netflix, el dúo dejó aparcado los proyectos de Star Wars en 2019, aunque no han perdido interés por la franquicia galáctica.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto ha hecho que muchos fans se pregunten si alguna vez estarán de regreso en Star Wars. Si bien no se descarta la posible vuelta de David Benioff y D.B. Weiss a Star Wars, ahora mismo están demasiado ocupados con los proyectos que están desarrollando para Netflix, por lo que no ven posible un regreso a corto plazo.

"Justo en este momento, estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de Metal Lords, y también está The Three-Body Problem en el que estamos trabajando y, entre esas dos cosas, eso representa aproximadamente el 150% de mi capacidad de atención", declaró D.B. Weiss en una entrevista para Comic Book.

"Gestiono las expectativas sobre mi capacidad mental", bromeó Weiss a continuación tras ser preguntado si su enfoque mental podría cambiar en los próximos años.

Cuando se anunció la asociación de Weiss y Benioff con Lucasfilm, no se sabía qué películas desarrollarían, lo que dejó a los fans especulando sobre tales proyectos cinematográficos.

Con su marcha de la franquicia galáctica meses después del final de Juego de Tronos, también queda en el aire cuánto tiempo invirtieron los guionistas en las historias de dichas películas, en función de lo ocupados que hubiesen estado con la serie de HBO (aunque es posible que de momento solo hayan tenido ciertos esbozos del proyecto).

El irlandés

El próximo 8 de abril de 2022 aterrizará en Netflix Metal Lords, uno de los proyectos que tienen planeados los creadores de Juego de Tronos para la plataforma de streaming, cuya trama sigue a dos adolescentes marginados que quieren formar una banda de heavy metal en su instituto.

Mientras esperamos que llegue la serie a Netflix, aquí os dejamos cuáles son las series más vistas de la historia de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.