Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Left 4 Dead anuncian Back 4 Blood, su nuevo juego cooperativo de zombis

Marcos Fernández

Left 4 Dead Blood Harvest ya está listo

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock, nos ofrecen un nuevo videojuego que comparte muchas de las características de su juego estrella, hasta en su nombre, que también cuenta un 4 en portada.

Se trata de Back 4 Blood, un shooter de zombis cooperativo. ¿Os suena? Sí, la propuesta es idéntica a la del conocido Left 4 Dead. Diez años después del lanzamiento de Left 4 Dead 2, mucho se ha esperado el lanzamiento de una tercera entrega que nunca llegó.

Por el contrario, Turtle Rock se embarcó en un proyecto nuevo con una propuesta similar -juego cooperativo online contra monstruos- con la peculiaridad de que un quinto jugador controlaba a una bestia enemiga enorme con sus propias habilidades. Ese era Evolve. A pesar de lo bien que sonaba sobre el papel, Evolve acabó estrellándose estrepitosamente. Ahora, cuatro años después del lanzamiento de Evolve, sus creadores anuncian este Back 4 Blood, que a pesar de no ser un Left 4 Dead 3, puede calmar las ansias de sus seguidores que se quedaron sin ella.

Turtle Rock

No se han mostrado ninguna imágen, tráiler o un logo, pero suponemos que el juego lleve un tiempo en desarrollo, teniendo en cuenta que Evolve salió en 2015 y no han vuelto a lanzar un juego desde entonces.

No se sabe cuándo llegará Back 4 Blood, sólo que lo hará en PS4, Xbox One y PC y a consolas de próxima generación. Si os gustan los juegos de zombis querréis saber que Days Gone está en el centro de la polémica por la inclusión de niños zombis que podemos matar. Y si tenéis curiosidad por saber cómo fue el último juego de Turtle Rock os dejamos nuestro análisis de Evolve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.