Ir al contenido principal

Los creadores de Marvel's Avengers detallan algunas de las habilidades de Capitán América

Marvel's Avengers
Capitán América también estará presente en Marvel's Avengers. Crystal Dynamics ha dejado algunos detalles sobre las habilidades de uno de los iconos del universo de superhéroes y sobre lo que podrá hacer dentro del juego.

Marvel's Avengers lleva un tiempo sin arrojar muchas novedades en lo que respecta a su desarrollo y contenido, pero sin duda alguna, el título se mantiene como uno de los lanzamientos más importantes de cara a la segunda mitad de 2020. 

Square Enix y Crystal Dynamics esperan conseguir la atención de muchos fans del universo Marvel mediante un juego que por fin haga justicia a este grupo de personajes tan destacados y que mejor manera de hacerlo que permitiendo controlar a los héroes más poderosos y conocidos de la firma.

Ya hemos visto detalles sobre unos cuantos integrantes de Los Vengadores como Hulk, Iron-Man o la Viuda Negra, pero quedaba por conocer algunos de los aspectos más notorios de uno de los líderes del grupo, el Capitán América. 

El principal desarrollador de combate de Crystal Dynamics ha estado respondiendo a algunas preguntas en Reddit y ha detallado cómo se desplazará el Capitán América por los escenarios. La verticalidad de muchos de ellos no afectará a Steve.

Vince Napoli comentaba que el "Capi" podrá trepar y saltar grandes alturas gracias a su fuerza. El superhéroe podrá hacer wall-running o correr por las paredes durante un determinado tiempo y se servirá de mobiliario urbano para ascender por edificios altos. Se podrá saltar de pared en pared sin problemas, aunque el héroe tendrá sus limitaciones. Además, de todo esto, el movieminto de Hulk también se ha detallado, el coloso verde podrá arrasar edificios de abajo a arriba y posarse sobre ellos a gran velocidad.

Marvels Avengers

Las capacidades de vuelo de Iron-Man o los grandes saltos de Hulk no serán algo que se imponga por delante del desplazamiento de otros personajes. Por lo que parece, los escenarios de Marvel's Avengers tendrán unos cuantos entornos urbanos. Marvel's Avengers ya ha sido calificado por edades para adolescentes por la ESRB.

Y además